miércoles, 3 de febrero de 2016

GNB detuvo a 44 delincuentes e incautó 25 armas de fuego en Caracas pic.twitter.com/rDqo2gFp44

1











Un total de 25 armas de fuego incautadas y 44 personas detenidas por la comisión de diferentes delitos, es el resultado del reforzamiento del dispositivo especial de seguridad ciudadana desplegado por efectivos adscritos al Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB) Nº 43 del Distrito Capital.

Las armas de fuego fueron incautadas en las parroquias El Junquito, Santa Teresa, Paracotos, Caucaguita, Altagracia, Coche, Caricuao y el Recreo.

Asimismo, fueron desarticuladas cuatro bandas que operaban en distintas zonas de la Gran Caracas y recuperaron doce vehículos solicitados por robo.

Ademas de esto, se logro la captura de un sujeto integrante de una banda de secuestradores en la parroquia El Junquito, específicamente, en el km 4 de la carretera principal, luego de que se recibiera una denuncia a través del Cuadrante de Paz y Vida P-6 de Patrullaje Inteligente, en la que se indicó que tres sujetos armados plagiaron a unas ciudadanas en un vehículo propiedad de una de las víctimas.
IMG 3226











Los delincuentes al ver el punto de control dejaron abandonadas a las víctimas en el sector Luis Hurtado, y se desplazaron en el vehículo que fue interceptado por los efectivos militares. En el procedimiento se logró la captura de uno de los tres delincuentes, quien fue identificado como Ignacio Javier Quintana Salamanca (18 años), a quien se le incautó un arma de fuego tipo facsímil.

En otro procedimiento, efectivos del Cuadrante P-01 capturaron a un sujeto solicitado en la parroquia Coche, quien responde al nombre de Carlos Alfredo Lugo Correa (35 años). El hecho ocurrió en la calle Zea cuando los efectivos lograron avistar al sujeto despojando de sus pertenencias a una ciudadana e inmediatamente lo interceptaron.

De acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), Lugo Correa se encontraba solicitado por los delitos de robo y homicidio.

Todos los procedimientos practicados por los efectivos militares, así como las evidencias incautadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que continúe las diligencias pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario