Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alías “El Juvenal”, fue ultimado en enfrentamiento con la comisión de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc el miércoles 17 de febrero, hasta el momento se desconoce el sitio exacto de su muerte.
Se informó que también murieron el hermano del Juvenal y su mujer. Los funcionarios explicaron que durante el enfrentamiento, el Juvenal huyó montaña arriba, por Paracoto, Estado Miranda, y lo persiguieron. En el enfrentamiento también resultó herido el detective agregado Darwin Zorrilla, adscrito al Brigada de Acciones Especiales.
“El Juvenal” era uno de los delincuentes incluidos en la lista de los 40 más buscado del CICPC, y líder de una de las bandas más peligrosas del país.
En la balacera además resultó muerta la pareja sentimental de El Yoando, quien fue identificada como Aleido Castillo.
Asimismo resultaron heridos tres agentes del Sebin y un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc recibió un disparo que traspasó el casco que llevaba y afectó la región craneoencefálica el efectivo del Cicpc fue identificado como Darwin Zorrilla.
Los uniformados activaron un operativo en la las parroquias Cecilio Acosta y Paracotos, donde estaría "El Juvenal" quien es uno de los delincuentes más buscados del país.
En el procedimiento además fue detenida una mujer identificada como Leonor Bravo Sánchez, hermana de El Juvenal, quien se encuentra solicitada por un Juzgado de San Juan de los Morros, estado Guárico, por el delito de secuestro. Entre las evidencias incautadas se encuentra un Fusil Automático Liviano (FAL), calibre 7.62 milímetros de uso militar.
0 comentarios:
Publicar un comentario