domingo, 13 de marzo de 2016

GAES retiene 30 toneladas de arroz en Táchira pic.twitter.com/czl8bCsMFN



En un procedimiento realizado por parte de Efectivos militares adscritos al Grupo de Antiextorsión y Secuestro Nº 21 ubicado en el barrio Unión en Pueblo Nuevo, se logró la retención de 30 toneladas de arroz.

La retención se logró gracias a labores de inteligencia desplegadas por investigadores de esa unidad, los cuales detectaron que en el interior de un establecimiento comercial de ese populoso barrio se encontraban realizando una carga a un vehículo no apto para el transporte de productos alimenticios.

Por ello ingresaron al galpón, en el que detectaron una gran cantidad de fardos de arroz. Al identificarse como militares del GAES y exponer el motivo de su presencia en el local, le exigieron al propietario del mismo, que les enseñara la documentación correspondiente que amparara el transporte, comercialización y almacenamiento del producto.

Recibidos dichos documentos, notaron que presentaban varias irregularidades por lo que procedieron a solicitar la presencia del fiscal del Ministerio Público, de SUNAGRO, SUNDEE y de auditora tributaria y aduanera del SENIAT, los cuales también detectaron irregularidades en la documentación, Así mismo, se efectuó la retención del vehículo marca Ford 350 4X4 blanco, que quedó también a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico.

0 comentarios:

Publicar un comentario