El camión trasladaba la cantidad de 1440 bultos de este alimento de primera necesidad y el cual fue recuperado gracias a la rápida acción de los efectivos castrenses El robo fue reportado por el mismo conductor de la gandola el cual declaró ser interceptado por dos ciudadanos quienes con arma de fuego tipo escopetin le obligaron a detener la unidad para proceder al robo de la carga que iba con destino al Vigía estado Mérida.
Inmediatamente una comisión integrada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana activó sus labores de patrullaje inteligente logrando así interceptar a los ciudadanos José Dimas Reyes y Junior David Rojas, quienes fueron puestos a orden de la Fiscalía de Flagrancia para las respectivas acciones de ley.
En el mencionado procedimiento se recuperó la cantidad de 430 bultos de harina de maíz precocida y un arma de fuego tipo escopetin. Dichas acciones se realizan en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la cual vela por el bienestar y la seguridad alimenticia del pueblo venezolano.
0 comentarios:
Publicar un comentario