Este viernes 18 de agosto fue activado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el Comando de Operaciones Especiales General en Jefe Félix Antonio Velázquez, instancia militar que estará ubicada en el Centro de Adiestramiento de Combate y de Operaciones Aerotransportadas, en el sector La Placera de Maracay.
Desde allí, el ministro reafirmó el compromiso y la disposición de defender la independencia y la integridad en todos los espacios geográficos de Venezuela de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aludiendo las amenazas que en días recientes esgrimiera el presidente de los Estados Unidos de intervenir militarmente a la Patria de Bolívar.
Explicó que la conformación de fuerzas de acción especial, tropas de acción rápida y fuerzas especiales es uno los conceptos más revolucionarios en el ámbito de defensa de la soberanía.
“Según instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, nos paramos firme en Maracay para exigir respeto por Venezuela y le decimos al imperio norteamericano que este pueblo está dispuesto a defender a su Patria de punta a punta”.
0 comentarios:
Publicar un comentario