La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los estados Anzoátegui y Sucre culminó de manera exitosa. Allí se efectuó la detención de 10 sujetos atrapados en flagrancia y otros cuatro que se encontraban solicitados.
Igualmente, se verificó la documentación de 100 personas en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), al tiempo que en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) se confirmó la legalidad de estos ante la ley.
Gracias a la unión Cívico-Militar-Policial se logró incautar tres (03) armas, dos (02) motocicletas y 58 municiones de diferente calibre.
La operación se ejecutó en los sectores de Los Altos de Santa Fe, Chorrerón, Sirena, Barrio Colombia y Cerro el Túnel, de esa manera se trabajó mancomunadamente con funcionarios integrantes de la OLP Sucre, la cual se llevó a cabo en las zonas de Arapito y Playa Colorada.
En esta oportunidad fueron 400 oficiales que se desplegaron pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y la Policía Estadal.
0 comentarios:
Publicar un comentario