El General de Brigada Gustavo Martin Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nº 22, del Estado Mérida, informó sobre la detención de cuatro ciudadanos integrantes de la Banda “Los Cordilleros”, dedicados a transportar, depositar y comercializar víveres y alimentos de primera necesidad los cuales son comprados de manera ilegal en lugares clandestinos.
Este procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Destacamento Nº 222 con sede en la ciudad de El Vigía estado Mérida. La mercancía era transportada en un vehículo de transporte público perteneciente de la línea “El Chama”, en los cuales iban cuatro mil quinientos setenta y cinco (4.575) kilogramos de productos de primera necesidad, como: harina de maíz y para cachapas marca pan, bebidas achocolatadas marca toddy, pasta alimenticia marca primor, lavaplatos marca diamante y jabón de baño, marca las llaves, valorados aproximadamente en cuatrocientos (400) mil bolívares.
Además se realizó la retención de 220 mil bolívares en efectivo, dos vehículos de carga marca ford, modelo cargo, color blanco, año 2009 y 2010.
Los detenidos portaban cedulas venezolanas, de 39, 32, 30 y 23 años de edad respectivamente y con residencia en la ciudad de El Vigía municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
De igual manera, este procedimiento fue enviado a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley de Precios Justo y Asociación para delinquir, finalizó Saluzzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario