Expreso que hoy y más que nunca, debemos respetar e inspirarnos en Carabobo, para asumir los restos y amenazas que acechan a la patria, pero para esto, indicó que es necesario sumar esfuerzos con el Gobierno Nacional para derrotar el modelo rentista petrolero, impuesto en el país por los gobiernos de la IV República y construir una patria productiva que enfrente la guerra económica.
Nosotros, herederos del Ejército Libertador no podemos y no seremos indiferentes ante la suerte del país y sus instituciones, por el contrario, la patria venezolana sabe que tiene en su Ejército y en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el mejor soporte para seguir por la senda del crecimiento y la justicia social.
Asimismo, indico que el Ejército es vanguardia para garantizar los derechos sociales. Debemos consolidar esa indisoluble y cada vez más monolítica alianza cívico-militar que debe ser baluarte y guardián de las conquistas y logros de la Revolución Bolivariana y que algunos enemigos de la patria pretenden arrebatar a las mayorías nacionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario