Efectivos militares de la GNB ubicados en el punto de control fijo Km 40 de Machiques, lograron retener la cantidad de 200 envoltorios tipo panelas, los cuales tenian en su interior cocaina, tras labores de inteligencia se realizao una revisión exhaustiva a una gandola que transitaba por el sitio y se pudo observar que el conductor tenia una actitud nerviosa. Se logro encontrar en uno de los tanques de combustible la cantidad de 220 kilos de cocaína, mediante del uso de un canino llamado chocolate.
La gandola marca Kenworth de color azul e identificada con las placas A52AH9B llevaba la ruta desde el municipio La Villa del Rosario a Maracaibo, conociéndose además que el destino de la sustancia era la ciudad de Caracas.
Por este caso quedó detenido Luis Manuel León Delgado, de 45 años y quien al ser consultada su identidad a través del Sistema de Información Policial SIPOL dio como resultado que el mismo presentaba antecedentes ante las autoridades por robo de vehículos, venta y tráfico de drogas, situación por la cual fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público en esta materia.
0 comentarios:
Publicar un comentario