lunes, 22 de agosto de 2016

FANB le metió la lupa a mercado mayorista en Táchira


Representantes de La Gran Misión Abastecimiento Soberano realizaron este viernes 20 de agosto una inspección de mercado Municipal mayorista en Tariba edo, Táchira con la finalidad de verificar el funcionamiento legal de los mil locales que conforman el establecimiento, este operativo también  se realizo para acabar con las mafias que distorsionan los precios de los productos.

450 efectivos militares encuentran efectuando de manera indefinida la revisión de documentos que corroboren la legalidad de los locales comerciales y su funcionamiento.

El objetivo es evitar que en este importante mercado sigan funcionando algunas mafias que se encargan de distorsionar el precio de los productos, ya que ningún agente del gobierno podría permitir que el pueblo salga afectado por el abuso en los precios.

Ya se coordinó con las autoridades civiles de la Alcaldía de Cárdenas, los arrendatarios y bajo el mando de una autoridad militar única que regirá en el mercado de Táriba, toda la adecuación a la norma de precios justos.
Es el tercer mercado más grande de Venezuela de hortalizas y leguminosas, le serán respetadas las modificaciones por la magnitud del comercio para abastecer gran parte del Táchira, sin embargo tendrá una reorganización para que el mercado funcione de manera adecuada..

0 comentarios:

Publicar un comentario