martes, 2 de agosto de 2016

Se han incorporado 77 % de las empresas entre los 3 motores de la GMAS


El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro, aseguró durante una reunión con los encargados de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que Venezuela tiene la capacidad para satisfacer el mercado nacional, asi mismo felicitó al GJ Vladimir Padrino López  y a nuestra FANB por su gran desempeño al frente de esta gran tarea, afirmó "Esta es la gran misión de misiones".

asimismo que todas las plantas de harina de maíz precocida ya están ocupadas; por lo que instó a los productores a producir el maíz en tierra venezolana.

Mencionó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro es clave para derrotar la guerra económica, se necesitan resultados concretos de carácter estratégico y con una metodología que permita irle aportando a la misión la vida económica que el país necesita.
Las respuestas tienen que ser desde el carácter de emergencia coyuntural, la Gran Misión abastecimiento nos debe permitir a mediano plazo estructurar un nuevo sistema de funcionamiento económico.

De igual forma, indicó que en las últimas dos semanas de instalada la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro se ha avanzado en cuanto a la ocupación del terreno y la reorganización de las políticas públicas.

Asimismo mencionó que a esta misión se han incorporado 502 empresas productivas, de las cuales 402 son privadas y 100 públicas, Esto representa el 77 por ciento entre el sector agroalimentario, farmacéutico y el industrial.


0 comentarios:

Publicar un comentario