El acto de graduación de la promoción G/D Alejandro Petión Bicentenario de los Cayos se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.
El primer mandatario nacional enalteció la labor que emprenderán los graduandos en el cumplimiento de sus funciones: “Frente a nosotros tenemos a los líderes militares del futuro del siglo XXI venezolano, aquí están los generales y almirantes que podrán mostrar con su testimonio la lucha de esta Venezuela por su derecho a vivir, a la independencia y la paz“.
Asimismo, Maduro señaló que aprendió a “amar” a la fuerza armada nacional cada vez que escuchaba el testimonio del presidente Hugo Chávez sobre su paso por la academia Hoy he venido con su fuerza y energía a entregarle los sables a esta juventud de oro, para que vayan por los caminos de la patria a ser los mejores oficiales que jamás haya tenido nuestra fuerza armada.
Indicó que es extraordinario que Venezuela cuente con una universidad militar como la que posee. Agradeció a todos los profesores y rectores por dar todo su amor para que estos muchachos se gradúen.
“Hemos traído para percibir con su ejemplo el sable original del Libertador Simón Bolívar”, informó el mandatario.
0 comentarios:
Publicar un comentario