Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) brindaron un día lleno de alegría y distracción a pequeñas y pequeños, que reciben atención en el Hospital Pediátrico Niño Jesús, de San Felipe en el estado Yaracuy, los cuales presentan patologías oncológicas.
La sede del Comando de la Zona Nº 14 para el Orden Interno abrió sus puertas a los niños y familiares para el disfrute de diferentes actividades, además de comida y talento en vivo.
“La GNB no solo realiza funciones para el control y mantenimiento del orden interno, sino que también desarrolla labores sociales de la mano con el pueblo, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez”, dijo el Comandante de la división castrense, Tcnel. Hernán Gómez, tras resaltar que apoyarán actos similares organizados en cualquier época del año.
Felicidad
Por su parte, la pediatra del Hospital Pediátrico Niño Jesús, Yraida Tercé, expresó: “Me siento agradecida con todos los funcionarios de la GNB, por prestarnos el apoyo al realizar esta celebración y poder brindarles un poco de felicidad a cada uno de los niños que tanto lo necesitan”.
0 comentarios:
Publicar un comentario