Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicados en el municipio Tulio Febres Cordero de Mérida. Lograron incautar 339 panelas con un peso bruto de 376 kilos con 75 gramos de cocaína, que veían ocultos dentro de un camión cisterna. Así lo informo el General de Brigada, Gustavo Martin Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nº 22.
Expresó Saluzzo que “los militares procedieron a realizar una inspección minuciosa a un vehículo Marca: Ford, Modelo: F-7000, Tipo: Cisterna, color blanco y multicolor, Placa: A87BS1S, el cual era conducido por un ciudadano, Venezolano, natural de San Antonio del Táchira, de 34 años, cuando transitaba por el mencionado punto de control procedente de la ciudad de El Vigía Estado Mérida con destino hacia la Ciudad de Sabana de Mendoza Estado Trujillo”.
Aseguro el general que “la suspicacia de los militares lograron localizar un compartimiento secreto ubicado debajo de la parte trasera del cisterna donde estaban ocultas la cantidad de 339 Panelas de cocaína, las cuales al ser pesada arrojó un peso bruto total de trescientos setenta y seis kilos con setenta y cinco gramos”.
El conductor de la unidad permanece detenido.
0 comentarios:
Publicar un comentario