Durante el despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo hubo 04 delincuentes muertos, 14 detenidos y 02 bandas delictivas desarticuladas, según información oficial.
En el procedimiento participaron funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, SEBIN, Policía Nacional Bolivariana, CICPC y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro dela Guardia Nacional.
El gobernador de la entidad Francisco Ameliach, señaló que el despliegue se realizó con 469 funcionarios y que fueron desarticuladas las bandas de “el Califa” y el Pedrito”.
En el sector llamada Las Vegas, en Güigüe, Pedro Alexander Arana Márquez, alias “el Pedrito”, cabecilla de una banda dedicada a asaltar fincas y a extorsionar a productores agrarios, se enfrentó a tiros con la comisión policial y murió. Le incautó un revólver sin serial y cartuchos calibre 7.62 de fusil.
Por otro lado, Adrián Sandoval Mujica, alias “el Tuerca”, quien era atracador, murió al enfrentarse a los funcionarios. Le hallaron una pistola sin serial, y era solicitado por drogas y homicidio. Otro de los ultimados fue Eddy Johan Vergel Yánez, alias “el Bebé”, quien estaba requerido por homicidio y drogas y este evadido de la sede principal de la Policía de Carabobo en Valencia. Le decomisaron un revolver calibre 38, con seriales limados que usó para tratar de repeler a la comisión.
En el procedimiento también murió Javier Enrique Pino, alias “el Yoco”, con registro policial por cuatro homicidios y robo.
0 comentarios:
Publicar un comentario