Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento Nº 221 del Comando de Zona para el Orden Interno número 22 y acantonados en el Punto de Control Fijo de Mucurubá aprendieron a dos sujetos por transportar más de 39 kilogramos de cocaína de alta pureza.
Los detenidos quedaron identificados como dos sujetos de 25 y 26 años de edad, residenciados de la ciudad de El Vigía y quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.
El General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nº 22 de la GNB dijo que los individuos fueron apresados en la alcabala de Mucurubá, ubicada en la carretera Trasandina, en el municipio Rangel del estado Mérida.
Para el momento de la aprehensión los sujetos viajaban en una Ford Bronco, de color negro, año 1992, placas 87A-LAC, vehículo en el que transportaban el cargamento ilícito.
Se conoció que las 35 panelas de cocaína que arrojaron un peso de 39,210 kilos estaban camufladas en un doble fondo, ubicado en el tanque de gasolina de la camioneta.
Para finalizar el General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez explicó que la droga incautada por los efectivos castrenses tenía como destino la ciudad de Barinas.
0 comentarios:
Publicar un comentario