El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este sábado a la unidad Nacional del pueblo venezolano y rechazó contundentemente los ataques imperialistas del Gobierno de EEUU contra la Patria de Bolívar y Chávez.
Así lo indicó el ministro, durante una demostración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizada en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo, en donde progresivamente los funcionarios han elevado su apresto operacional ante las amenazas del imperio más poderoso del mundo, EEUU, quien calificó a Venezuela como una amenaza para su país.
Estas series de ejercicios llamadas Escudos Bolivarianos, se iniciaron desde el pasado sábado y se han venido desarrollando durante esta semana. “En esta demostración se realizaron pruebas del sistema de tanques T-72 y de tácticas de combate”.
Resaltó la importancia de la milicia venezolana que se ha venido integrando a estos ejercicios de la defensa nacional. “Cerca de 30 mil nuevos milicianos y milicianas se han inscrito para estos ejercicios”.
Señaló que las voces del mundo se han levantado para defender a Venezuela. “Pasamos de una situación de paz, a obligarnos realizar estos ejercicios de apresto operacional (…) El balance de estas actividades han sido plenamente efectivas”, subrayó.
0 comentarios:
Publicar un comentario