Efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Control Integral ubicado en Clarines, incautaron un nuevo alijo de sustancias estupefacientes, esta vez fueron 45,770 kilogramos de cocaína.
La información fue proporcionada por el General de Brigada Hernán Gil Barrios, Jefe del CZ Nº 52, quien afirmó la detención de una adolescente de 17 años, así como también de Jhon Alexander Guaripaca (34) y Miguel Ángel Guaripaca (43).
Los 43 envoltorios de tamaño regular de cocaína fueron hallados en la parte interna de las puertas traseras de una camioneta Ford Explorer, 2004, placa AF6920M, color beige, gracias a las labores de los castrenses del Destacamento Nº 522 y de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas.
El G/B Gil en compañía del Teniente Coronel Jaime Alcántara, Comandante del Destacamento Nº 522, informó que tras las investigaciones se pudo conocer que el trío venía procedente del populoso sector 23 de Enero de Distrito Capital con destino al oriente del país.
Tanto los detenidos como los vehículos fueron puestos a orden del Ministerio Público y serán presentados ante los tribunales.
Hasta la fecha, militares apostados en el punto de control de la población de Clarines, han incautado más de 856 kilogramos de distintos tipos de alucinógenos en lo que va de año. En la entidad, son más de 1.365 kilos de droga los que han sido sacados de las calles.
0 comentarios:
Publicar un comentario