En las últimas 24 horas la Guardia Nacional Bolivariana logró la retención de 60 toneladas de arroz, 3.500 kilogramos de café molido, 679 kilogramos de carne de bovino y 26.000 litros de aceite comestible.
“La Guardia Nacional Bolivariana es un cuerpo social comprometido con el pueblo. Por ellos seguimos la lucha contra el contrabando de extracción de alimentos y contra en bachaqueo, para garantizar el abastecimiento de estos rubros en el mercado y evitar sean desviados hacía el vecino país Colombia o hacía el mercado negro”, expresó el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de Zona Nº 11 Zulia.
El G/B Pérez Gámez enfatizó que estas retenciones se lograron gracias al oportuno trabajo que viene realizando los guardias nacionales en los puntos de control fijos y móviles del Estado”.
Estos rubros eran transportados sin la documentación en regla y se presume desvió de ruta. Por esta razón, se instruyó el expediente administrativo para su remisión a orden del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SUNAGRO).
0 comentarios:
Publicar un comentario