Gracias a la denuncia hecha por parte de los habitantes del callejón Brisas del Norte, producto de hechos delictivos cometidos por los delincuentes, se activó un trabajo de inteligencia que finalizo en un operativo de seguridad en conjunto entre la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes lograron la captura de treinta y tres (33) integrantes de la banda “Roba Busetas” que se articulaban en el sector Industrial.
Héctor Álvarez Blanco, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), detalló que uno de los involucrados estaba solicitado por homicidio y robo. Además incautaron en el sitio dos (02) armas de fuego calibre 12mm con varios cartuchos sin percutir y pequeñas porciones de marihuana.
Recalcó que durante el chequeo de las personas detenidas la mayoría de los casos arrojaron la solicitud por hechos conexos a la delincuencia.
Instó a la colectividad a denunciar hechos irregulares y a confiar en el trabajo que ejecutan los cuerpos de seguridad del estado, ya que será un aporte de resultados positivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario