Efectivos militares del Comando de Zona para el Orden Interno Nº11 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Zulia, lograron retener 15 toneladas de pollo, 500 ampollas de solución inyectable, y detuvo 3 ciudadanos por llevar ilegalmente y sin factura comercial productos de primera necesidad para presuntamente ser vendidos a sobre precio en el mercado negro.
Las 15 toneladas de pollo fueron retenidas en el punto de control fijo integral Puente sobre el Lago. En un primero procedimiento se logró la retención de 1.464 kilos de pollo despresado que llevaba como lugar de distribución el municipio San Francisco, sin embargo la dirección en la factura comercial reflejaba otro destino, por lo que quedo a la orden de Sunagro.
En un segundo procedimiento se retuvo un camión cava con 14.992 kilos de pollo beneficiado que eran trasladados sin dirección de destino del rubro, por lo que fue remitido el caso al INSAI” explicó el Alto Oficial.
Mientras tanto en el Peaje La Chinita fueron detenidos 3 ciudadanos por llevar productos de primera necesidad sin facturas legales. La acción fue realizada por efectivos uniformados del Destacamento Nº113 en la Costa Oriental del Lago. Dos de los tres detenidos, eran pertenecientes a la banda “Los Viches”, dedicada al bachaqueo de alimentos y productos de aseo personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario