martes, 31 de mayo de 2016

La Fanb representa la integridad de la República pic.twitter.com/vCEqEOZ0ZW


El Comandante en Jefe  de la FANB y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  es y debe seguir siendo la garantía de la integridad y de unión de la República.
En ese sentido, el Jefe de Estado llamó a mantener esa esencia de unión y cohesión, que ha sido blanco de los ataques imperiales, que buscan a través de diferentes vías, especialmente por la violenta con la cooperación de agentes de la extrema derecha criolla, imponer su dominio y su sistema neoliberal.
"Es la Fanb garantía de que a Venezuela no la toca nadie, y que de Venezuela surja, con su Constitución, siempre la soluciones a los problemas que nosotros tengamos. Paz. Hay que mantener la unión, la cohesión moral, espiritual, disciplinario, constitucional de todos los mandos y de todas las estructura de la Fuerza Armada y la unión con el pueblo. Es la tarea más estratégica y vital de toda las que nos toque, en tiempo de paz o en cualquier tiempo que nos toque vivir", dijo desde la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, donde instala el Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa.
Recordó que ese es en sí el legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien desde la misma creación de la Constitución Bolivariana y el impulso del concepto socialista, buscó cimentar el plan de la patria sobre la cohesión, la unión y la máxima moral de la Fanb, y la unión cívico-militar.
"Cuánto ha hecho el enemigo por destruir eso; por tratar de pulverizar aunque sea un blanco, por tratar de crear aunque sea una estillita y no han podido; y no podemos dejar que por ningún lado se metan, y hay que hacer lo imposible, si fuera necesario, para que la patria tenga una Fuerza Armada consciente, fuerte, moralizada, muy disciplinaria y en movimiento permanente, junto al pueblo en todas las grandes tareas de desarrollo"acotó 
                                                    

0 comentarios:

Publicar un comentario