La detención fue realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Puesto de Ferrys y Chalanas, en San Félix.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 625, en San Félix, detuvieron este jueves en la madrugada a dos personas cuando descargaban un camión lleno de comida en una casa ubicada en el sector de Villa Alianza, en Puerto Ordaz.
Uno de los detenidos fue identificado como Antonio José Bastardo Campanini, de 31 años, dueño de la vivienda, de la mercancía que estaban descargando y del restaurante Edna’s Café; junto con él fue aprehendido Edgar José Sánchez García, de 53 años, el conductor del camión.
Los castrenses decomisaron el vehículo Iveco Eurotrakker, placas A59AL54, así como 18 toneladas de comida, entre las cuales había vinagre, sal, harina pan y leche en polvo.
La GNB alega que Antonio José usaba la residencia familiar como depósito y que estaba en “condiciones insalubres”. Ambos detenidos quedaron a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.
0 comentarios:
Publicar un comentario