Por tráfico de material estratégico de la nación, tres ciudadanos quedaron a la orden de las autoridades del estado Anzoátegui tras retenerles 2.800 cabillas y 200 tubos en dos procedimientos realizados por efectivos del Destacamento N° 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El G/B Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona N° 52, informó que en el punto de control castrense instalado en el peaje La Viuda, carretera nacional Monagas-Anzoátegui, fue retenido Ernesto Linero de 47 años, quien conducía un camión Mack tipo chuto, blanco, placas A03AG3d con remolque donde eran transportadas las cabillas.
En otro procedimiento efectuado en Aragua de Barcelona, militares detuvieron a Armando Barrios y Orángel Caramana a bordo de un Chevrolet Kodiak, blanco con batea, donde trasladaban 200 tubos de hierro de dos pulgadas y 9 metros de largo cada uno.
“Al verificar los documentos en ambos casos, los efectivos percataron que se encontraban fuera de su ruta establecida por lo que fueron puestos a la orden de la Vigésima Primera Fiscalía del Ministerio Público con competencia en material estratégico de la nación”.
Presunto homicida
Castrenses del Destacamento N° 522 aprehendieron a Eduardo Rafael Rodríguez (47) en Valle Guanape, municipio Carvajal. El hombre al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ciudad Guayana, estado Bolívar, por homicidio.
0 comentarios:
Publicar un comentario