Una vez más la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) da un duro golpe al tráfico de estupefacientes en las vías extraurbanas del estado Anzoátegui con la incautación de más de 55 panelas de cocaína evitando su ingreso al oriente del país.
El funcionario Delver Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona N° 52, informó que efectivos del Destacamento N° 522 retuvieron un vehículo Toyota Land Cruiser, blanco, placas AJ171EA en el punto de control de la GNB ubicado en San Juan de Unare donde fueron hallados los 59 kilos 980 gramos de la presunta droga que fue sometida a las respectivas pruebas por parte del laboratorio químico de CZ 52.
El conductor del automóvil identificado como Rodolfo Torres Barreto de 29 años, quedó a la orden de las autoridades del Ministerio Público, “el alijo de alucinógeno venía del occidente del país con destino a las zonas populares de Puerto La Cruz y Barcelona” acotó Freites.
El general Freites aseguró que el componente militar mantiene vigilancia constante en las vías de ingreso a la entidad, con el fin de continuar la lucha en contra del tráfico de droga, uno de los ejes más importantes del Plan Patria Segura de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario