En el punto de control ubicado en el Puente Venezuela, municipio Colón, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 2.309 pastillas de diferentes analgésicos, 10 litro de jarabe y 51 unidades de ambientador. Toda la mercancía está valorada en 20.850 bolívares.
El Comandante de la Zona 11 Zulia, General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, informó en nota de prensa, que dos personas se encuentran detenidas por transportar de manera ilegal los productos.
Ambos ciudadanos se trasladaban en un vehículo de transporte público de la línea Casigua El Cubo− La Fría, procedentes del estado Táchira.
"Estos ciudadanos no presentaron ningún tipo de documento que ampare la legal procedencia del producto, por lo que se presume que estos medicamentos provienen del contrabando de extracción y posteriormente serían vendidos con sobre precio en las comunidades de la región", explicó.
La mercancía decomisada contiene: 1.250 unidades de pastillas Ibuprofeno de 500 miligramos, 300 pastillas de Nevralgina de 324 miligramos, 300 pastillas de acetaminofén de 500 miligramos y 150 pastillas de Buscapina Compuesta. Asimismo, se les incautaron 18 frascos de jarabe de Acetaminofén pediátrico, marca Sanafen de 60 mililitros valorados en 8.050 bolívares.
0 comentarios:
Publicar un comentario