Ayer lunes 08 de junio de 2015 la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) incautó 1.440 bultos de azúcar, de 50 kilos cada uno, que se encontraban acaparados en la avenida Sur 10 de Quinta Crespo, Caracas. La información la dio a conocer Carlos Osorio, vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria.
Osorio comentó que la incautación de los 72.000 kilos se logró, en la distribuidora JMPinto 2012 de azúcar, gracias a la denuncia del Poder Popular, llamado que atendió la Guardia Nacional Bolivariana, los inspectores de la SUNDDE y el Servicio Nacional Integrado de Aduanero y Tributario (SENIAT).
De acuerdo a las investigaciones, los bultos de azúcar (que podría surtir a 10 panaderías durante un mes) eran vendidos a redes informales para el bachaqueo.
"Es el Poder Popular quien conoce las realidades de lo que está viviendo nuestro pueblo en los temas de especulación, de acaparamiento, de aquellos que continúan desviando productos a cadenas informales para encarecerle la vida al venezolano", comentó Osorio,
0 comentarios:
Publicar un comentario