Un depósito ilícito de combustible (caleta) fue desmantelado, en el sector Río Chiquito, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara, en el estado Zulia. La acción fue ejecutada por efectivos de la Guardias Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento Nº 112 del Comando de Zona 11 Zulia.
El General de Brigada Graterol Colmenarez Manuel, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB N° 11 Zulia, informó que se desmanteló esta nueva caleta en el municipio Mara, con la cantidad de 101 recipientes de plástico (pipas) y 1.320 litros de combustible retenidos.
“En el mismo lugar, los contrabandistas esconden combustible con alimentos. Y este es el caso de este procedimiento, donde se retuvieron además de la gasolina, 35 bolsas con artículos de primera necesidad, donde destacan 233 kilogramos de azúcar, 69 kilogramos de arroz y 50 kilogramos de harina precocida de maíz”, informó el G/B Graterol.
Esta retención se suma a los esfuerzos que vienen ejecutando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la lucha contra el contrabando de extracción de combustible en la región zuliana.
0 comentarios:
Publicar un comentario