martes, 19 de mayo de 2015

Arrestan a “El Cuervo” con 25.300 dólares americanos pic.twitter.com/OVJtBXlqDz


Efectivos adscritos al Destacamento 312 del Comando de Zona 31 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, cumpliendo instrucciones del General de Brigada García Meléndez Javier, Jefe del Comando de Zona Nº 31, y del Tcnel. Alvarado Martínez Jhonny, Comandante del D-312, detuvieron a dos sujetos en el punto de control La Lucía que tenían en su poder 25.300 dólares americanos.

En el marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y el Plan Patria Segura, los guardias nacionales efectuaron la retención de un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color plata, placas AD950CM, donde se desplazaban dos ciudadanos, identificados como: Édgar Linárez Cuervo, “El Cuervo” quien al ser verificado por el sistema (SIIPOL) presenta antecedentes policiales por el delito de droga.

Asimismo detuvieron a Jesús Gutiérrez Piña, a quienes se les retuvo de manera oculto la cantidad de veinte y cinco mil trescientos dólares en efectivo.

Los hombres fueron acusados por estar presuntamente incurso en el delito de Legitimación de Capitales y Asociación para Delinquir previstos y sancionados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

La GNB notificó al doctor Emmanuel Pérez, Fiscal Décimo del Ministerio Público y a la ciudadana Abogada Zoila Fonseca Buendía, Fiscal Primero en materia de droga, quienes giraron instrucciones de realizar todas las diligencias urgentes y necesarias en relación al caso y las actuaciones correspondientes y los ciudadanos al igual que el vehículo y la evidencia incautada, fueron trasladados hasta la sede del Destacamento Nº 312, del Comando de Zona para el Orden Interno Nº 31, a orden de referida Representación Fiscal.

0 comentarios:

Publicar un comentario