jueves, 28 de mayo de 2015

GNB incautó 425 kgs de marihuana en Barinas pic.twitter.com/JeQn62uTUp

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron un alijo de 435 kilos de marihuana procedente de Colombia, cargamento que permanecía oculto cerca del margen del río Arauca, en la frontera entre los estados Apure y Barinas.

El comandante de Operaciones de la GNB, General de División, Sergio Rivero, informó en rueda de prensa que la incautación se efectuó en las coordenadas 7 grados dos minutos dos segundos latitud norte y 71 grados, 35 minutos, 7 segundos longitud oeste del afluente que nace en la cordillera oriental de Colombia y atraviesa Venezuela.

“Desde el día 24, aprovechando la geografía del lugar y la corriente del río Arauca, los delincuentes comenzaron a trasladar desde el hermano país una caleta de 450 panelas de marihuana con un peso de 435 kilogramos en pequeñas embarcaciones, hasta el sector Los Pájaros ubicado entre el municipio José Antonio Páez de Apure y Barinas”, acentuó.

Aunque hasta ahora no hay detenidos, los funcionarios adelantan las pesquisas para determinar la identidad de los delincuentes involucrados en el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario