viernes, 1 de mayo de 2015

GNB desmanteló ocho bandas delictivas en Anzoátegui pic.twitter.com/SAcpSPg6vJ

El G/B Delver Freites Giménez Jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ofreció un balance de los resultados obtenidos en el Dispositivo de intensificación del Patrullaje Inteligente por cuadrantes en el estado Anzoátegui.

En el operativo que inició el pasado viernes con la participación de la GNB, Policía Nacional Bolivariana (PNB), estadal y municipales en la entidad, se logró desmantelar ocho bandas delictivas de las cuales seis radicaban en la zona centro anzoatiguense.

Freites Giménez destacó que 2.420 ciudadanos fueron verificados ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) en los 81 puntos de control dispuestos para el operativo, resultando aprehendidos 23 sujetos por solicitud ante la justicia venezolana. Además 115 individuos quedaron tras las rejas tras ser detenidos de manera flagrante por diferentes delitos.

Un total de 19 armas de fuego fueron retenidas e incautadas por los funcionarios de seguridad con un total de 41 cartuchos sin percutir, además de recuperar 23 vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario