martes, 26 de mayo de 2015

GNB retiene 2.861 cajas de jabón de baño en Anzoátegui pic.twitter.com/hRoDn2WKWx

El individuo detenido con el cargamento de jabón (Noel León)
En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Punto de Control Puente Angostura practicaron la incautación de 2.861 cajas de jabón de tocador las cuales eran movilizadas ilegalmente.

Las cajas contenían un total de 143.050 unidades de jabón marca Clarity.

La información fue suministrada por el Teniente Coronel López Romero Luis Gonzaga, comandante del Destacamento 621, acantonado en Ciudad Bolívar.

La referida mercancía no poseía el debido soporte de facturación, certificación sanitaria, de igual manera no tenía reflejado el precio del producto.

En los hechos resultó detenido el ciudadano Ricardo José Sánchez Ramírez, residente en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

El producto incautado era transportado en un camión marca FIAT, tipo plataforma color blanco placas A56AE6P, el cual transportaba un contenedor identificado por el numero MRU-945483622,

El detenido junto al producto incautado fue puesto a las ordenes de la fiscalía Primera del Ministerio Público a cargo de profesional del derecho Thaidis Cordolianis y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).

Para concluir el Tcnel. Luis Gonzaga López Romero, declaro que estos operativos se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del General de Brigada Pérez Lugo Ricardo. Jefe del Comando de Zona 62 Bolívar.

0 comentarios:

Publicar un comentario