jueves, 14 de mayo de 2015

GNB incauta 10 tn de harina de trigo en Zulia pic.twitter.com/PBAmgPckfy

Enlace permanente de imagen incrustada
10 toneladas de harina de trigo fueron incautadas por efectivos adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Zulia, informó el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. 

En la zona fue instalada una sala situacional para abordar el tema del contrabando de extracción (bachaqueo) en febrero pasado, bajo el control de 200 efectivos de la GNB. 

Estas acciones forman parte del Plan de Choque Contra el Contrabando, activado por el Gobierno nacional en agosto de 2014, para controlar estas acciones que forman parte de la guerra económica, promovida por sectores de derecha, que incluye igualmente la especulación, acaparamiento y fallas de producción, como parte de una estrategia desestabilizadora.

También se enmarcan en la operación Centinela, que ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los más de 4.500 kilómetros de las fronteras de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana, con especial atención en los 2.219 kilómetros de territorio entre el país y la nación neogranadina.

0 comentarios:

Publicar un comentario