miércoles, 6 de mayo de 2015

GNB retuvo 10 vehículos que contrabandeaban gasolina pic.twitter.com/pKmjDUQYTX

GNB retuvo diez vehículos  que “bachaqueaban” gasolina


Funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en El Vigía, municipio Alberto Adriani, retuvieron un total de diez vehículos, que eran utilizados para contrabandear gasolina al vecino país.

Indicó el General de Brigada Gustavo Saluzzo, Jefe del Comando de Zona para el Orden Interno 22 del referido componente militar, que este procedimiento se realizó en conjunto con la Coordinación del Sistema de Control de Combustible en la Frontera y PDVSA, en el marco de una serie de operativos que se llevan a cabo en la estación de servicios del Kilómetro 15, con el fin de verificar con el chip y la placa cuantas veces ha transitado algún vehículo hacia Colombia.

El operativo arrojó como resultado la retención de nueve automóviles y un camión tipo volteo, en los cuales los efectivos militares constataron ciertas irregularidades por parte del conductor del volteo.

Informó el general, que el procedimiento estuvo a cargo del capitán Víctor Gómez, comandante de la Primera Compañía, y bajo la supervisión del teniente coronel Maximiliano Méndez.

Estos vehículos están siendo sometidos a las experticias pertinentes en el Departamento del Sistema de Control de Combustible en la Frontera, para luego remitir las actuaciones a la fiscalía del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario