martes, 12 de mayo de 2015

GNB desarticula 35 bandas criminales en Caracas pic.twitter.com/iUKRrzl2eF

CARACAS
Un total de 141 personas fueron detenidas durante este fin de semana en el Área Metropolitana de Caracas en el operativo del Dispositivo Especial de Seguridad Ciudadana efectuado por los comandos de Zona y Grupo Antiextorsión y Secuestro.

El programa presenta 1.107 puntos de control itinerantes, de los cuales se han inspeccionados 31.500 personas; incautadas 154 armas de fuego (24 en la gran Caracas); desmantelada 35 bandas delincuenciales (9 en Caracas), 317 vehículos recuperados; e incautadas 3.264 kgs de droga, informó el jefe de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sergio Rivero Marcano.

Indicó que funcionarios de seguridad abatieron en un enfrentamiento a 5 delincuentes que integraban la banda “Bonanza” en los Valles del Tuy, estado Miranda. Resaltó que los integrantes de este grupo delictivo estarían involucrados en la muerte de nueve personas en la región. Subrayó que el dominio territorial habría sido la causa de los asesinatos.

Rivero Marcano sostuvo que el dispositivo aplicado en todo el territorio nacional está enfocado en la incautación de armas y la desarticulación de bandas delictivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario